Preguntas Frecuentes

Generales

¿Cuáles son las vías de comunicación con ustedes?
Puedes contactarnos por cualquiera de las siguientes: Telefónica: 809-557-9137 Correo Electrónico: [email protected] Instagram: @jstecnologiado Facebook: @jstecnologiado Telegram: @jstecnologia WhatsApp: 809-557-9137

Proceso de Compra

¿Puedo cambiar un equipo comprado en su tienda por otro?
No, como una forma de garantizar la calidad y optima condición de los productos que vendemos a nuestros clientes, no compramos o cambiamos equipos a personas que no sean proveedores reconocidos.
¿Tienen planes de financiamiento?
No, no tenemos facilidades de crédito de manera directa, pero le podemos referir a entidades externas que podrían financiarle cualquiera de nuestro equipo.
¿Hacen reembolso o devoluciones?
No hacemos reembolso de efectivo, ni cambio o devoluciones de compras realizadas erróneamente por el cliente. En caso de que algún artículo adquirido en nuestra tienda no funcione de la manera adecuada y deba ser devuelto a nuestra tienda, solo se podrá cambiar por otro artículo o recibir una nota de crédito por el monto de la compra.
¿Qué hago si un equipo comprado con ustedes me falla?
Si en algún momento un equipo adquirido en nuestra tienda le presenta dificultad, debe contactarnos notificando la problemática y seguir los pasos que le informará nuestro representante para solventar la situación de la mejor manera posible.
¿Tienen garantía sus equipos?
Si, todos nuestros equipos cuentan con garantía limitada con duración entre 30 a 365 días.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Efectivo, Transferencia Bancaria, Tarjetas de Crédito y Débito.
¿Hacen envíos fuera de San Juan?
La respuesta corta es Si, contamos con la facilidad de enviar sus compras a toda la geografía nacional, con una logística efectiva para garantizar que reciba su compra en el tiempo adecuado y en óptimas condiciones.
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